miércoles, 23 de mayo de 2012


BIOLOGIA TOTAL, PNL & SALUD


La Biología Total es una ciencia a través de la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos, en un todo que va más allá de los síntomas.
Nada en la Naturaleza escapa a las Leyes Biológicas y mucho menos las enfermedades. Todas son programas perfectos de supervivencia, orquestados y definidos por el cerebro.







A través de la Biología Total, logramos comprender la importancia de la evolución en su totalidad biológica: cuerpo, mente y cerebro automático.
La Biología Total es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que, unidos, dan a la Humanidad una nueva dimensión evolutiva.
El médico e investigador Dr. Ryke Geerd Hamer, nacido en Frisia (Alemania) en sus estudios e investigaciones encuentra la relación entre la psiquis, las vivencias de las personas y el órgano lesionado, nos hace comprender el proceso de la enfermedad, dando la posibilidad de trabajar para trascenderla, a través de sus investigaciones descubre cinco Leyes Biológicas:

La primera ley es: Ley Férrea del CáncerEL TRAUMA ES EL DETONANTE”.
La segunda ley: Las dos fases de la enfermedad - “Nada existe sin su contrario”
La tercera ley: El Sistema Ontogenético de los tumores y equivalentes de cáncer “Más allá de la complejidad todo es simple”
La cuarta ley expresa: “El Sistema Ontogenético de los Microbios”
La quinta ley es: La Ley de la Quintaesencia

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia que está en nosotros y en nosotros está la capacidad de cambiar ese programa por una extensión de nuestra conciencia que supera los deteminismos biológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario